UNA AMIGA NATURAL

Sin adornos visibles, sin embadurnes, sin un ápice de afectación, sin apostar por parecer más joven, en una palabra, natural, como parece ser que lo fue siempre. Así es mi amiga Cecilia.
- ¿Y si pones esto en los ojos?.
- ¿Por qué no, esto en la cara?.
- ¿O quizás el pelo de esta manera?
-No, quiéreme tal cual soy yo. Y, así la hay que querer y entender. Ella rezuma un encanto sosegado, que no se consigue ni con ensayos, es calma y es equilibrio, pero con certera contundencia en muchas de sus apreciaciones. Su belleza no se logra delante de un espejo, con retoque aquí, y retoque allí, hay que observarla con los ojos del corazón, como pasa casi siempre con las cosas bellas o importantes de la vida, que nuestros redondos ojos están ciegos para verlas.

En ella hay belleza cuando escucha o cuando opina, sin caer nunca en lo melindroso. Por eso querida amiga, los surcos que se están formando en nuestras caras saben mucho de empeño y de entrega incondicional hacia estos queridos "ocupas" de nuestras vidas, y tú más, que hiciste tu marcha particular con la sensibilidad de una tierna mujer, pero con la firmeza del más fuerte de los hombres.

Por todo ello, gracias por tu amistad sin artificios, es sencillamente natural, como lo eres tú.


¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!
9 de Mayo de 2006

No hay comentarios: