Allegro en do mayor para Mariah Theresa

Llegaste de muy lejos, como en las viejas historias, tu equipaje es austero, porque las riquezas, los adornos, los complementos y las joyas van dentro de ti. Tu cara de niña buena y tu sonrisa generosa, no me fue indiferente, de esta forma con toda avidez funcionó la química de la amistad y de la empatía entre nosotras. Enseguida supimos escuchar y dar lo mejor de cada una. Gracias por ese encuentro bendecido por las aguas enviadas por los dioses del cielo ¿te acuerdas?

Los retazos de tiempo que pasamos juntas se pueden comparar a la mejor obra del más prestigioso artista. Mi corazón hoy se encoge un poco, porque como dirían nuestros abuelos te vas allende los mares. Yo desde mi refugio de montaña y valles, recordaré nuestras charlas, tus amenas clases aderezadas con bocetos de nuestras vidas, las tertulias saboreando un té, y sobre todo la riqueza a raudales de tu cultura y tu persona, que sin condiciones me transmitiste.

Por todo ello gracias, gracias por tu amistad para siempre. Estoy segura de que no me equivoco mi querida amiga.
XXX ASTURIANOS-PEPA-

No hay comentarios: