A mi amiga castellana

De aquel momento casi por casualidad, nació una amistad, lo suficientemente profunda como para mantener siempre viva la conexión entre nosotras, aunque existan paréntesis, no son obstáculo para que funcione un interés personal y reciproco.

Pienso que me vino muy bien conocer ese matiz austero que tu tienes, esa sosegada visión a la hora de hacer una critica, ese dar el autentico valor a las cosas. En una palabra no mirarse tanto al ombligo como solemos hacer por estos lares. Yo diría que sin ser la nuestra una profunda relación, hay en ella la suficiente química, para que tenga un verdadero significado.

Quizás yo sea muy receptiva, quizás tu sin darte cuenta poseas un exquisito don de la personalidad, se suele llamar atraer o persuadir, yo lo dejo en algo innato que hace mas fácil las relaciones sociales, y, sobre todo las concernientes al vinculo familiar. Así que pase lo que pase, nuestro nivel de comunicaci6n siempre habrá sido positivo y lleno de ese toque castellano, pero, sobre todo cargado de nobleza por ambas partes, utilizo esta dogmática palabra para nombrar a uno de los mas hermosos valores. Ha merecido la pena en mi ya madura vida el haberte conocido, siendo compañeras en diversos instantes de este maravilloso fogonazo que es la vida, sin quitarle su lastre de dudas, preocupaciones, anhelos... y como no, también alegrías.

Pepa Fernández 29-09-03

No hay comentarios: