LA LUZ DE MI GUION




Usamos la vida de una forma rutinaria, Como si de un guión preestablecido se tratará, y nada más lejos de la realidad. El guión de la vida está inacabado y se rubrica con el último hálito. Se cincela y se matiza en cada momento de nuestra existencia. De una forma inesperada puede haber en él un cambio de personajes, un giro en la historia o un hecho impensable, en esto radica lo sorprendente de la vida. En el día a día pueden suceder aconteceres maravillosos, pero también cosas sencillas que te llevan a un estado que pertenece a otra dimensión, o al menos eso me pareció a mí en aquel momento.

Esto fue lo que sentí ( juro que nunca lo había apreciado), el otro día en mi sala de estar. Se coló por la ventana, fue una luz dorada del atardecer, que poco a poco me extasió por entero. Se que es difícil expresar con palabras una sensación y más si esa sensación te la aporta una luz.

Era por la tarde, a esas horas hay unos instantes en que entra el sol, ese sol ya desgastado de tanto alumbrar, pero por algún motivo que mis escasos conocimientos astrológicos no alcanzan a comprender, penetró en la habitación una luz hermosa y velada que la invadió por completo como si de un fluido etéreo se tratara, destilando con premura sobre mi un sentimiento muy placentero, había luz, mucha luz, pero sutilmente matizada, era un haz luminoso pero filtrado por una gasa invisible.

Por primera vez apreciaba una luminiscencia diferente, fue una de las sensaciones más agradables que viví, realmente estaba muy a gusto.

Ese día, ya acostada saqué de mi retina la luz que había invadido todo mi ser y que a la vez había iluminado el trocito de mi vida en esa tarde, y pensé en la suerte de haber apreciado algo nuevo y diferente, algo más que añadir a mi guión. En el anoté que un día al atardecer se cruzó una estrella con el sol y de este cruce emanó la luz más hermosa que jamás el ser humano pudo apreciar. Cuando acabé de pensar en ese acontecimiento sentí que me introducía dentro de mi espacio onírico placenteramente.


PEPA FERNANDEZ
(07-01-08)

No hay comentarios: