¿EXISTE EL CIELO?

El cielo,
¿Dónde está el cielo?

Está en tu olor
En el calor de tu abrazo
En tu cuerpo de pureza
En tu risa que es regalo.
Está en ese espacio sin horas
Está en el mirar de tus ojos
Embriagados de ternura juguetona

¿Cuándo estoy en el cielo?

Cuando siento tu cabeza
Reposada en mis senos
Cuando duermes en mis brazos
Y puedo palpar tus sueños
Cuando me coges mi mano
Y con su fuerza yo siento
Que tu corazón y el mío
Son parte de un mismo cuerpo
Cuando gozo con tus gracias
Cuando te lleve en mi arca
Cuando el trabajo es placer
Porque en la meta me abrazas

¿En el cielo se está….?

Se está, sintiéndote a ti en el aire
Deslumbrada por tu luz
Única entre las que hay
En la tierra y en los mares.

¿Entonces, existe el cielo?
Si, existe,
Cuando me dices
Mama, te quiero.

Pepa Fernández
Julio 2006
(Dedicado a mis hijas Covadonga y Carolina)

No hay comentarios: