UNA DE URANO

Al fondo de mi corazón has de llegar
Para conocerme
Es el aire mi cobijo
Extravagante mariposa soy
Ansiando libertad.
Dual en casi todo
Afincada en un mundo
De luces y colores
Brillantes soles
Son alfombras en mis pies
Dulce cadencia hay en mi voz
Y al que lo necesita
Sonrisas doy
Mi mundo gravita en pos de otros
Cambiante y alocada.
Si procediera, cautela demostrara
Compañera de viaje sorpresiva
En los brazos del futuro habito
Precursora de lo que vendrá me creo
En el laboreo domestico, no me veo
Me gusta vivir a mi manera,
Sin demasiados protocolos ni ataduras
Capaz soy de lucir mis perlas en mercados
Y mis botines de diario en saraos.
En el transitar de la vida
Justo uso de la razón hago
Y empleo a fondo el corazón
Pocas palabras me bastan para expresar el amor
Entroncar tu mano en la mía
Es lo que necesito
Para crear mi mundo de fantasía.

PEPA FERNANDEZ (por ser de acuario)

No hay comentarios: